Talleres God of Cars - Sevilla

Sobre nosotros

Talleres GodofCars nacen en Sevilla para poner a disposición de nuestros clientes neumáticos seminuevos y mecánica rápida a los mejores precios para toda clase de vehículos y con la experiencia de más de diez años dedicándonos a la venta y montaje de neumáticos de ocasión y reparación de vehiculos.
 
Nuestros neumáticos de segunda mano son sometidos a un riguroso control de calidad, porque para GodofCars su seguridad es lo más importante y así lo avalan nuestros cientos de clientes satisfechos. Por este motivo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

 

Contamos con la mayor oferta en Sevilla y los precios más baratos de neumáticos usados de segunda mano. También tenemos a un precio económico y sin competencia el servicio que incluye el montaje, el equilibrado de ruedas y la reparación de pinchazos.
24250631990_37bcadedcb_h
Nuestros neumáticos seminuevos o de ocasión cuentan con más del 90% de su vida útil y tienen la mejor garantía.
El personal altamente cualificado de GodofCars le atenderá en todo momento y le resolverá cualquier pregunta que tenga.
 
 
 
 
 
 
 
También tenemos para su venta en nuestro taller especializado de Sevilla, las mejores ofertas en neumáticos nuevos de las principales marcas del mercado. Todos nuestros neumáticos cuentan con la garantía del fabricante y fechas de fabricación recientes.
dunlop
bridgestone
michelin
pirelli-logo
firestone
goodyear
hankook
continental